viernes. 19.04.2024

La Policía Nacional ha detenido el 1 de abril a un joven de 18 años, Y.R.F.A., por presuntamente asestar dos puñaladas a un menor durante una reyerta ocurrida en la tarde del 31 de marzo en el parque del Agua. El detenido, que carecía de antecedentes, ha sido puesto a disposición judicial.

Sobre las 22:00 horas del pasado jueves, una llamada al 091 solicitó la presencia policial en un Centro de Menores de Santander, donde según una llamada del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno regional, personal del 061 estaba atendiendo a un menor que presentaba dos heridas por arma blanca.

Los responsables del centro manifestaron que, esa misma tarde, un menor internado en el mismo había recibido dos puñaladas en el costado izquierdo en el transcurso de una disputa entre varios jóvenes. El joven regresó al centro para pasar la noche y, al encontrarse mal, se dirigió al aseo donde los cuidadores se percataron de lo sucedido y avisaron a una ambulancia que le trasladó al hospital, donde quedó ingresado por heridas graves que le habían alcanzado el pulmón.

Los policías identificaron al supuesto agresor, que fue localizado en la mañana del día 1 de abril, cuando acudía a Urgencias del hospital Marqués de Valdecilla. Una vez que fue asistido, al parecer por un traumatismo nasal, fue detenido por un delito de lesiones graves.

Un joven apuñala a un menor en un pulmón en Santander
Comentarios