sábado. 20.04.2024

La joven conductora del coche que el domingo 26 de julio fue embestido por otro vehículo en la rotonda de Corbán, en Santander, sigue en estado "crítico", según ha podido saber Europa Press.

En el accidente, falleció otra joven, que ocupaba el asiento del copiloto. El suceso se produjo el domingo 26 de julio en la rotonda de Corbán después de que un vehículo, procedente de la calle Julio Jaurena y conducido por E.L, de 36 años, que duplicó la tasa de alcoholemia, chocara contra el vehículo en el que circulaban las dos jóvenes.

Fruto del choque, las dos jóvenes, de 28 años, quedaron atrapadas en el interior del vehículo y tuvieron que ser excarceladas por los Bomberos y resultaron heridas muy graves. La copiloto murió horas después.

El conductor del vehículo que chocó contra el coche en el que viajaban las dos chicas, al duplicar la tasa de alcoholemia, fue detenido por un supuesto delito contra la salud pública. Posteriormente, quedó en libertad provisional con la obligación de comparecer los días 1 y 15 y con retirada del carnet.

La joven conductora del coche embestido en la rotonda de Corbán sigue en estado "crítico"
Comentarios