viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Castro Urdiales ha identificado y denunciado a dos jóvenes como presuntos autores de los destrozos en un coche municipal, al que habían roto un espejo retrovisor y una ventanilla.

Según ha informado el Ayuntamiento, un vecino fue testigo de los hechos que tuvieron lugar sobre las 8:00 horas del pasado sábado 28 de mayo y avisó a la Policía Local, que identificó a los dos jóvenes aunque no les denunció porque los daños ocasionados en el vehículo del departamento municipal de Urbanismo, aparcado enfrente del mismo, no superan los 400 euros.

Por otra parte, desde el Consistorio han indicado que este fin de semana se han producido otros actos vandálicos, como el destrozo de papeleras, que ya es habitual durante las noches y madrugadas de los viernes y sábados. En esta ocasión han afectado a seis papeleras ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

Ante la reiteración de este tipo de actos, la Policía Local de Castro ha intensificado la vigilancia y el Ayuntamiento está analizando otras medidas.

Dos jóvenes son los presuntos autores de los destrozos de un coche municipal de Castro...
Comentarios