viernes. 19.04.2024

La cadena Kentucky Fried Chicken abrirá un nuevo restaurante en Santander en mayo, situado en la zona de restauración del Centro Comercial Peñacastillo. De esta forma la capital cántabra se suma a otras ciudades del norte de España que ya cuentan con este popular establecimiento.

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la marca líder en productos de pollo, propietaria de la genuina receta del Coronel Sanders, cuenta con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo. Todos los días atienden a más de 12 millones de clientes en los restaurantes de KFC ubicados en 109 países. KFC es reconocido mundialmente no solamente por su pollo Receta Original si no también por su receta crujiente, brazer y las hamburguesas.

La célebre receta original está hecha con los mismos ingredientes secretos de 11 especias y hierbas que el Coronel Harland Sanders perfeccionó hace más de medio siglo. En KFC trabajan con pollos de procedencia española, criados en granjas nacionales. Contamos con varios proveedores nacionales que tienen sus sedes en Lleida y Valladolid. Su producto se empana en el momento, a lo largo de todo el día. Del empanado y cocinado del producto se encargan sus cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC.

KFC abrirá sus puertas en Santander este mismo mes