sábado. 20.04.2024

La línea 21 del Servicio de Transportes Urbanos de Santander (TUS), que realiza el trazado entre Puertochico y el centro de salud de Tetuán, quedará suspendida temporalmente desde este martes, 13 de junio, por las obras de reparación del adoquinado en la calle Tetuán.

El servicio se restablecerá cuando finalicen los trabajos, que se prevé que sea esta misma semana, según ha informado en un comunicado el concejal de Medio Ambiente y Movilidad Sostenible, José Ignacio Quirós.

El motivo de las obras son las labores periódicas de mantenimiento que se realizan en esta calle para reparar y sustituir los tramos dañados del adoquinado para conservar la calzada.

El concejal ha pedido disculpas a los vecinos, hosteleros y comerciantes de la zona por las molestias que puedan provocar estas obras y por el corte de tráfico.

Asimismo, ha subrayado la voluntad de agilizar los trabajos al máximo para minimizar las molestias y ha agradecido a los vecinos su comprensión, ya que la actuación servirá para mejorar la calzada y mantenerla en buen estado.

La línea 21 del TUS se suspende desde este martes por la mejora del adoquinado en Tetuán