viernes. 29.03.2024

La Fiscalía de Menores ha ordenado el traslado a un centro de un adolescente de 14 años después de que su madre denunciara que su hijo la había insultado, agredido y amenazado de muerte en el domicilio familiar, donde también causó destrozos.

Según han informado este martes fuentes de la Policía Local de Santander, a las 00:50 horas, tras ser requeridos por la mujer, los agentes identificaron al chico en la calle Fernando de Los Ríos, y lo trasladaron a dependencias policiales.

Se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales, poniendo los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores, quien ordenó el traslado del denunciado a un centro de menores de la ciudad.

CONDUCTOR DETENIDO

Por otro lado, la Policía detuvo al conductor de un turismo que tenía el permiso sin vigencia por pérdida total de puntos y por no haber realizado el curso de sensibilización y reeducación vial.

El conductor fue interceptado a las 00:55 horas en la Avenida de Parayas, tras haber cometido una infracción contra las normas de circulación.

Tras ser detenido, su vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Una madre denuncia a su hijo de 14 años por agresión y amenazas de muerte