viernes. 19.04.2024

Un total de 423 personas se han sumado este año a los actos organizados por el Ayuntamiento de Camargo con motivo de la Excursión del Pueblo 2017, cuyo destino en esta edición ha sido Santillana del Mar, donde han podido disfrutar de numerosas actividades.

La amplia comitiva camarguesa, encabezada por el primer teniente de alcalde, Héctor Lavín, y la concejala de Cultura y Festejos, María Fernández, ha sido recibida por representantes de la corporación local, con el regidor Isidoro Rábago al frente.

Lavín ha agradecido el trabajo realizado por todos los que han participado en la preparación de esta actividad, así como la atención del municipio anfitrión, y ha recordado que Santillana del Mar será la localidad invitada en la Fiesta de la Convivencia de los Pueblos 2017.

Tras la entrega de regalos institucionales entre los representantes de ambos municipios, se ha dado paso a las actuaciones de grupos folclóricos de ambos municipios.

Posteriormente, los participantes han podido realizar visitas a la Torre Don Borja, al Museo Jesús Otero, y al Claustro de la Colegiata de Santa Juliana, para después disfrutar de una comida de hermandad y una sobremesa amenizada por música y baile.

Más de 400 personas participan en la Excursión del Pueblo a Santillana del Mar