domingo 17.11.2019
SOCIEDAD

¿Es más importante tomarse un trago que facilitar la vida a las personas con movilidad reducida?

La crítica de una persona publicada en un medio de comunicación incendia las redes. Bajo el título ‘Peatones molestos’, denuncia que los clientes que consumen en terrazas deben dejar lo que están haciendo para dejar paso a personas en sillas de ruedas.

Imagen del texto publicado en un medio de comunicación. Foto: Twitter
Imagen del texto publicado en un medio de comunicación. Foto: Twitter

‘Peatones molestos’ es el título de un escrito enviado por P.M.F. a un medio de comunicación. La persona, que firma desde Santander, se queja en unas pocas líneas de esas personas que molestan la actividad del resto de transeúntes en la vía pública. En concreto, “no digamos ya si se trata de personas en sillas de ruedas, por las aceras donde hay terrazas”.

Argumentando que “también pago mis impuestos”, exige al Ayuntamiento que “prohíba el paso” de estos “peatones molestos”, destacando que “los clientes que estamos consumiendo nos vemos obligados a interrumpir el trago para dejar paso y resulta molesto”.

La fotografía del texto ha generado una corriente crítica en redes sociales en contra de la opinión vertida por P.M.F., en algunos casos recurriendo a la ironía y en otros denunciando su actitud abiertamente.

Imagen del texto publicado en un medio de comunicación. Foto: Twitter