jueves. 28.03.2024

Más de una treintena de novedades se han incorporado este mes de noviembre a los fondos de la Biblioteca municipal Condes de la Mortera, ubicada en la localidad de Mortera, en Piélagos.

Se trata de 12 nuevos títulos que se han incorporado en la sección infantil, 4 en la juvenil y 11 de la de adultos, a los que se suman otros 7 de la mediateca, según ha informado el Ayuntamiento de Piélagos.

Entre las novedades destinadas a los usuarios más pequeños destacan 'Camuñas' de Margarita Mazo; 'El carnaval de los animales' de Marianne Dubuc; 'Solo un reloj' de Roberto Aliaga; 'Los robots se desmelenan' de James Patterson o 'La brujita Zuk es un peligro público' de Serge Bloch.

Se trata de 12 nuevos títulos que se han incorporado en la sección infantil, 4 en la juvenil y 11 de la de adultos, a los que se suman otros 7 de la mediateca

Para los jóvenes llegan nuevos títulos como 'Harry Potter y el legado maldito' de J.K. Rowling o 'El guerrero. La leyenda del hechicero' de T. Matharu, mientras que el público adulto podrá disfrutar de 'La maldición de la Reina Leonor' de José María Pérez "Peridis"; 'Falcó' de Arturo Pérez-Reverte o 'La espía' de Paulo Coelho, entre otras novedades.

Por su parte, 'Rescates invernales. Paw Patrol', 'Astérix El Galo', 'Requisitos para ser una persona normal' o 'Tienda de locos. Los hermanos Marx', son algunos de los nuevos títulos de la mediateca.

La Biblioteca Municipal Condes de la Mortera abre todas las tardes, de lunes a viernes, de 15.30 a 20.00 horas, durante el curso escolar 2016-2017, así como las mañanas de los martes y viernes, desde las 9.30 y hasta las 13.15 horas.

Más de una treintena de novedades se incorporan a la biblioteca municipal de Mortera