jueves. 25.04.2024

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Miera, Ricardo España, ha pedido al alcalde del municipio, Tarsicio Gómez (PRC), que adopte las medidas necesarias para, "sin pérdida de tiempo, acondicionar la carretera CA-641, en la que "no se ha realizado ningún trabajo de mejora desde hace mucho tiempo".

El edil 'popular' ha expresado su preocupación por el estado en que se encuentra esta vía, ya que en algunos tramos "la vegetación invade la calzada".

Esta situación provoca su "estrechamiento" y "dificulta la visibilidad", sobre todo en zonas con curvas, dando lugar no sólo a que se "obstaculice" el tránsito normal de vehículos, sino también a "poner en riesgo la seguridad de los que por ella circulan".

En opinión del concejal del PP, dado que en estos momentos el Ayuntamiento cuenta con seis operarios contratados con cargo a la orden que puso en marcha el Gobierno de Ignacio Diego de ayudas a las Corporaciones Locales, alguno de estos empleados podría destinarse a realizar las "necesarias" labores de acondicionamiento.

"Se trata de poner cuanto antes remedio a un problema con el fin de evitar que haya que lamentar algún tipo de incidente", señala España, para quien existe "cierta falta de iniciativa" por parte del alcalde a la hora de hacer frente a estos asuntos.

 

Miera: El PP pide al alcalde el acondicionamiento de la CA-641
Comentarios