martes 1/12/20
cultura

Mikel Erentxun protagoniza la nueva edición de "Live the Roof" en El Sardinero

La Terraza BNS acoge la nueva edición de “Live the Roof” con exclusivos directos sobre los tejados.
 

Mikel Erentxun el sábado 13 de agosto en la Terraza BNS
Mikel Erentxun el sábado 13 de agosto en la Terraza BNS

Después de que Iván Ferreiro inaugurara la temporada de “Live the Roof” en Santander, llega uno de los conciertos más íntimos de la mano de Mikel Erentxun el sábado 13 de agosto en la Terraza BNS (Avda. de la Reina Victoria, 46), con la apertura de puertas a las 19:30 horas. 

Las mejores vistas de la ciudad y el mar cantábrico como telón de fondo se unirán a las canciones de Mikel Erentxun que toda la vida hemos cantado para hacer de las puestas de sol de la ciudad el mejor momento de este verano. 

43 Live The Roof patrocinado por Licor 43, vuelve con sus exclusivos directos sobre tejados del norte al sur de España. Durante todo el verano, los mejores momentos de la temporada llegarán de la mano de Carlos Sadness, que el 1 de septiembre se subirá al escenario.

Voces que representan a la Generación 43. Artistas que se encuentran en su mejor momento, que se han mantenido fieles a su propio estilo de vida, han evolucionado y han encontrado su lugar dentro del panorama musical nacional. Intérpretes que avanzan en su camino y que disfrutan haciendo lo que realmente les emociona.

Una gira inspirada en el mítico concierto que dieron los Beatles en la azotea de su estudio de grabación. Un concepto revolucionario que muchos artistas de todo el planeta han querido homenajear. Un formato único que reunirá a personas que saben lo que quieren y con quién compartirlo, personas protagonistas de sus propias vidas, que se encuentran en su mejor momento, en tu mejor momento.

Una propuesta diferente, arriesgada y única, construida con las experiencias vividas. El resultado de lo que somos y lo que queremos ser, permaneciendo fieles a nuestros orígenes, pero recorriendo la evolución que nos lleva a disfrutar de nuestro mejor momento.
 

Comentarios