martes 27/10/20
SUCESOS

Muere un joven de 17 años al volcar la carretilla elevadora que conducía en Campoo de Yuso

Servicios de emergencia y sanitarios han acudido de inmediato, pero solo han podido certificar el fallecimiento. Todavía se desconocen las causas por las que ha volcado el vehículo.

Un joven, de 17 años de edad, ha fallecido a última hora de la tarde del lunes al volcar, por causas que todavía se desconocen, la carretilla elevadora que conducía. El accidente se ha producido en una empresa ubicada en La Población (Campoo de Yuso).

Según ha informado SOS Cantabria 112 en un comunicado, la llamada alertando del suceso se ha producido cerca de las 20:00 horas en el 112 de Castilla y León, que ha pasado aviso al 112 de Cantabria. Desde este último centro se han movilizado a bomberos del propio servicio pertenecientes al parque de Reinosa, a sanitarios del 061 y a miembros de la Guardia Civil, para atender inmediatamente el incidente.

A la llegada de los efectivos se ha certificado la muerte de la víctima, y se ha procedido a recuperar el cadáver, que ha quedado a disposición de la Policía Judicial.

Comentarios