viernes 4/12/20
SUCESOS

Muere un joven de 22 años en un accidente en la CA-171 a la altura de Orzales y otros dos resultan heridos

Accidente en Orzales
Accidente en Orzales

Un joven de 22 años, con iniciales A.A.G. y vecino de la localidad de Requejo (Campoo de Enmedio), ha fallecido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este sábado por la mañana en la CA-171 a la altura de Orzales (Campoo de Yuso). En el vehículo viajaban, además de la víctima, otros dos jóvenes de 18 y 22 años que también han resultado heridos en el accidente, según ha informado la Delegación del Gobierno y el Servicio de Emergencias 112.

El copiloto ingresó en el Hospital Tres Mares en Reinosa y ya ha sido dado de alta

La víctima ha fallecido en el lugar del accidente, mientras que los otros dos jóvenes han sido trasladados a centros hospitalarios. El copiloto ingresó en el Hospital Tres Mares en Reinosa y ya ha sido dado de alta, y el conductor permanece ingresado en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

El siniestro ha tenido lugar a las 11:50 horas cuando el coche en el que viajaban, modelo Volkswagen Bora, se ha salido de la vía en el kilómetro 5 de la CA-171 -que discurre entre Reinosa y Corconte-, a la altura de Orzales, y posteriormente ha volcado en la calzada.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 recibió una llamada alertando del incidente y para atender el suceso movilizó a bomberos del propio servicio autonómico con base en Reinosa, a sanitarios del 061, a agentes de la Guardia Civil y a personal de mantenimiento de carreteras. A su llegada, los efectivos del 112 tuvieron que excarcelar a dos de los ocupantes del coche, que permanecían atrapados en el habitáculo, para ponerles a disposición de los equipos sanitarios desplazados.

En concreto, acudieron al lugar dos ambulancias de Soporte Vital Básico de Reinosa, otra de Arenas de Iguña, dos Soporte Vital Avanzado de Torrelavega y El Astillero y dos equipos médicos del Hospital Tres Mares.

 

Comentarios