jueves. 28.03.2024

Una mujer de 94 años, con iniciales F.C.Z., ha fallecido en la noche de este sábado en un accidente de tráfico que se ha registrado en la autovía S-20, a la altura del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN), en Santander.

Se han visto implicados tres vehículos, uno de ellos ha quedado cruzado en la autovía, y posteriormente un cuarto ha colisionado contra ellos

El siniestro, en el que se han visto implicados cuatro vehículos, ha tenido lugar a las 22:23 horas, en el punto kilométrico 3,500 de la S-20, en la bifurcación con la S-30 en sentido Bezana. En el accidente inicialmente se han visto implicados tres vehículos y uno de ellos ha quedado cruzado en la autovía, y posteriormente un cuarto ha colisionado contra ellos, según ha informado Delegación de Gobierno en un comunicado de prensa.

Debido a esta colisión, la mujer de 94 años ha quedado atrapada en el vehículo en el que viajaba como pasajera y ha tenido que ser excarcelada por los bomberos municipales de Santander. Tras la excarcelación, personal médico de una ambulancia del 061 desplazada al lugar del accidente ha atendido a la mujer que finalmente ha fallecido.

El 061 ha trasladado a dos mujeres de 20 y 43 años a urgencias y una tercera de 21 acudió por sus medios al centro sanitario, las tres con pronóstico leve.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que investigan las circunstancias en las que se ha producido el siniestro.

Muere una mujer de 94 años en una colisión múltiple en la S-20
Comentarios