viernes. 26.04.2024

La Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, a través de la Dirección General de Pesca y Alimentación, ha lanzado una campaña para potenciar el consumo de productos regionales 'Alimentos de Cantabria' durante estas fiestas navideñas.

"Esta Navidad, disfrutemos de los nuestros, disfrutemos de lo nuestro" es la frase que sintetiza la campaña, que durará diez días y aparecerá en 22 medios de comunicación, repartidos entre prensa, radio, televisión y medios digitales. En radio, está prevista la difusión de más 400 cuñas a lo largo de los diez días de presencia en los medios.

 La idea es que para los días centrales de la Navidad, el mensaje central de la campaña invitando a la población a consumir productos y alimentos de la Comunidad Autónoma haya llegado, al objeto de dinamizar en lo posible un sector como el agroalimentario, "pujante y estratégico en las economías actuales, capaz de incidir muy favorablemente en otros sectores como el del empleo y el del turismo", destaca el Gobierno regional en nota de prensa.

Cantabria cuenta actualmente con ocho figuras de calidad diferenciada y otras dos en tramitación, registradas por la Unión Europea (UE), y 15 denominaciones acogidas a la marca de calidad CC, 'Calidad Controlada', de Cantabria, además de la existencia, al menos, de 900 operadores que están incluidos en ellas.

Más información en www.alimentosdecantabria.com.

En estas Navidades, productos de La Tierruca
Comentarios