martes. 19.03.2024

La fábrica de chocolate de Nestlé ubicada en La Penilla de Cayón, en Cantabria, ha empezado a producir los nuevos bombones 'Les recettes de l'Atelier', que la compañía ha lanzado a nivel internacional.

Este nuevo surtido se puede encontrar en países como España, Bélgica, Canadá, Francia, Hungría, Países Bajos, Portugal, República Checa y Suiza, ha informado la multinacional este martes en un comunicado. De esta manera, la fábrica prevé elaborar, durante este año, unas 260 toneladas de estos bombones 'Premium', un volumen que cuenta ampliar a 340 toneladas en 2020.

La directora de Chocolates de Nestlé España, Carla De Sivatte, ha afirmado que con los nuevos bombones la firma pone al alcance del consumidor "una nueva generación de bombones con una oferta basada en la autenticidad".

OTROS SURTIDOS PREMIUM

La fábrica cántabra de Nestlé España ya elabora otros surtidos 'Premium', como es el caso de 'Caja roja dark sublime', que cuenta con bombones de chocolate negro con cobertura 70% de cacao y produce desde 2017, y de la 'Caja roja milk sublime', que consiste en bombones de chocolate con leche relleno de praliné a base de almendras que empezó a comercializar la compañía el año pasado. 

Nestlé Cantabria, elegida para producir los nuevos bombones 'Les recettes de l'Atelier'
Comentarios