jueves. 28.03.2024

La pasada noche ha transcurrido "sin incidencias reseñables" en Santander y Torrelavega a diferencia de lo ocurrido hace una semana cuando se registraron importantes disturbios contra el toque de queda para frenar la expansión del coronavirus.

Tras los disturbios del pasado fin de semana en las dos principales ciudades de Cantabria, se desplegó desde las 18:00 horas de ayer, viernes, hasta las 2:00 de la madrugada de este sábado fuertes dispositivos policiales, con apoyo de efectivos de otras comunidades autónomas, que se desarrollaron sin incidencias destacables, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Durante el dispositivo, los agentes detectaron algunos grupos e identificaron a sus integrantes pero sin que supusieran ninguna "amenaza real" de disturbios.El pasado fin de semana los disturbios en Santander se saldaron con ocho detenidos, un agente herido y otros policías que sufrieron algunos daños por el lanzamiento de objetos, como botellas o piedras, por los manifestantes. En Torrelavega también hubo protestas aunque éstas terminaron sin incidentes.

Noche "sin incidencias reseñables" en Santander y Torrelavega tras los disturbios de...
Comentarios