viernes. 19.04.2024

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria para mañana, día 31 de diciembre, en el tercio sur, nuboso o cubierto y en el resto poco nuboso con intervalos de nubes altas, aumentando a mediodía nuboso o cubierto en toda la comunidad, con lluvias y chubascos generalizados, que tienden a remitir al final de la tarde y a quedar poco nuboso por la noche.

Cota de nieve bajando por la tarde a 1.300-1.500 metros y hasta 1.200 al final. Temperaturas en descenso que será ligero en la costa y más acusado en el interior, siendo notable el de las mínimas en Campoo-Los Valles. Las mínimas se alcanzarán al final del día.

Heladas débiles en zonas altas del suroeste. Viento del sur y suroeste con rachas muy fuertes en zonas altas del interior, rolando al mediodía a oeste y arreciando a fuerte en el litoral, también con rachas muy fuertes.

Temperaturas máximas y mínimas previstas: Cabezón de la Sal, 16 y 7 grados; San Vicente de la Barquera, 16 y 5; Santander, 17 y 7; Castro Urdiales, 17 y 7; Potes, 14 y 2; Reinosa, 9 y 0; y Torrelavega, 18 y 8 grados.

Nochevieja sin lluvia pero con temperaturas en descenso