viernes. 19.04.2024

La Feria del Stock de Noja se inaugurará mañana en la Plaza Marqués de Velasco de la Villa. Hasta el domingo, los vecinos y visitantes podrán encontrar en los stands, productos y artículos de todo tipo, que los comercios de la Villa sacan de sus escaparates y estanterías con el fin de dar la oportunidad de comprar a un precio rebajado y asequible los restos de temporada o cualquier otro material que los propietarios consideren necesario poner a la venta. 

Esta iniciativa, que promueve la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Noja, adherida la Federación Cántabra de Comercio (COERCAN), y en la que colabora el Ayuntamiento de Noja, alcanza ya su sexta edición. La VI Feria del Stock de Noja pondrá así a la venta a precios reducidos, productos y artículos de lo más variado que durante el resto del año los comerciantes venden en sus establecimientos o locales. 

Las ferias de años anteriores se saldaron con un gran éxito, tanto por la afluencia de público, como por el consumo realizado, por lo que se espera que la que se inaugure mañana cumpla también con las expectativas. En este sentido, se trata de una iniciativa muy arraigada en el municipio y muy apoyada por el comercio local, que ve en la misma una gran herramienta para liquidar los excedentes de temporada. 

Asimismo, este tipo de eventos son también importantes para los comerciantes porque les sirve para dar a conocer su actividad, tanto dentro como fuera del municipio, convirtiéndose así en un escaparate más de su negocio. 

El hecho de que al menos una vez al año pueda encontrarse en un mismo espacio una amplia oferta de productos y servicios, es una iniciativa beneficiosa tanto para el propietario del negocio como para el cliente, ya que este sabe que tiene a un precio competitivo y reducido un producto de calidad. 
En la Feria del Stock de este año habrá ofertas de productos de todo tipo. Así, se podrá adquirir desde ropa deportiva y a la última moda, tanto para mujer como para hombre y los más pequeños de la casa, hasta artículos para el cuidado personal, calzado, objetos de decoración y manualidades, entre otros muchos artículos. 

Con esta iniciativa se busca así dinamizar la economía local y mostrar a los vecinos y visitantes que hay muchos comercios en la zona que ofrecen calidad y buen precio. El sector comercial de Noja está formado por alrededor de 130 establecimientos que proporcionan trabajo directo a alrededor de 400 personas. 
Desde el equipo de Gobierno se apoya este tipo de iniciativas porque suponen una promoción, no solo de la actividad comercial local, sino para la imagen de la Villa, además de hacer un llamamiento para que los comerciantes de Noja se integren en la asociación con el fin de aglutinar esfuerzos y poder sacar adelante iniciativas como la Feria del Stock, además de otras que se puedan proponer desde el sector. 
 

Noja: Inaugurada la Feria del Stock
Comentarios