viernes 20.09.2019
CANTABRIA

Noja instala sus dos primeros puntos de carga para vehículos eléctricos

El Ayuntamiento de la Villa apuesta por la movilidad eléctrica como una forma de preservar el entorno y la biodiversidad.

Noja ya cuenta con sus dos primeros cargadores de coches eléctricos
Noja ya cuenta con sus dos primeros cargadores de coches eléctricos

Este viernes se ha inaugurado en Noja la instalación de dos cargadores para coches eléctricos. El acto de inauguración ha contado con la presencia del alcalde, Miguel Ángel Ruiz y el concejal de medio ambiente Javier Martín, junto a Álvaro García de IBIL, empresa encarga de la instalación y Óscar Romero, representante de Nissan.

Uno de los cargadores está situado en el centro, en la Avenida Prolongación de Santander, y el segundo está localizado en la calle Castrejón s/n, junto al polideportivo.

Se trata de dos cargadores bitoma en los que se podrán cargar en total 4 coches eléctricos de forma simultánea. Gracias a la app IBIL los usuarios podrán consultar el estado del punto de recarga desde cualquier lugar y reservar con antelación estos puntos para asegurar su plaza de aparcamiento.

Durante la inauguración asistentes han podido comprobar la recarga en los coches eléctricos cedidos a tal efecto por el concesionario AG Parayas de Nissan.

Noja es un referente en turismo sostenible que apuesta por la movilidad eléctrica para preservar nuestro entorno.