domingo 27/9/20
SUCESOS

La 'nueva moda' de quemar contenedores deja dos coches calcinados

Los bomberos han logrado que el fuego no se propagara a más vehículos aparcados en el lugar. En los últimos meses se han registrado incidentes similares en varios municipios, entre ellos Camargo y Laredo.

Así han quedado los coches después de que se quemara un contenedor cercano
Así han quedado los coches después de que se quemara un contenedor cercano

Un incendio en el interior de un contenedor de residuos ubicado en la calle Foramontanos 3, en la Albericia, se ha extendido a dos coches que estaban aparcados junto a él y los ha calcinado.

Así lo han informado fuentes de los Bomberos Municipales de Santander, cuya intervención ha conseguido que el fuego no se propagara a más vehículos aparcados en el lugar, si bien dos han resultado "afectados ligeramente".

Los bomberos recibieron el aviso del fuego a las 2:37 horas de la madrugada de este jueves y desplazaron al lugar una dotación de seis bomberos que extinguieron las llamas pero no pudieron evitar que tanto el contenedor como dos turismos resultaran gravemente dañados.

No es la primera vez que ocurre un suceso de estas características. El pasado dos de octubre un coche resultó calcinado en Camargo por la quema de dos contenedores, y durante el último año municipios como Laredo han sufrido actos vandálicos similares.

Comentarios