martes. 23.04.2024

El consejero de Obras Públicas y Vivienda de Cantabria, José María Mazón, se ha comprometido con el alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz, a acometer la urbanización y acondicionamiento del casco antiguo de la localidad, proyecto que se enmarca en el decreto de ayudas para la realización de obras de titularidad municipal y cuya ejecución rondará los 400.000 euros.

El consejero ha realizado este anuncio al regidor en el transcurso del encuentro que ambos han mantenido en la sede de Obras Públicas para abordar las principales necesidades del municipio, hacer balance de las inversiones que se están llevando a cabo actualmente y plantear actuaciones futuras.

Durante la reunión, Mazón y Ruiz han hablado también sobre las obras de la carretera CA-449, entre Noja y Soano, que, en palabras del consejero, "van a buen ritmo" y a las que se sumará la construcción de una acera en la entrada de Noja y el arreglo de la travesía de Soano.

Por otro lado, el alcalde ha trasladado la necesidad de llevar a cabo otras actuaciones entre las que se incluyen el arreglo de una de las calles del núcleo y la mejora de un parque infantil.

Por último, tanto el consejero como el alcalde han considerado "muy positivo" el encuentro mantenido y han expresado su deseo de seguir manteniendo una "buena sintonía", informa el Gobierno.

Obras Públicas y Ayuntamiento urbanizarán el casco antiguo de la Villa