sábado. 20.04.2024

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, junto con el alcalde de Voto, José Luis Trueba, ha inaugurado la rehabilitación de la plaza de Carasa, que ha supuesto una inversión de 46.000 euros.

El proyecto ha supuesto la pavimentación de la plaza, mediante la extensión de una capa de aglomerado de cinco centímetros de espesor, la instalación de un nuevo mobiliario urbano y la restauración de un tramo de barandilla, según ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

Mazón ha destacado la importancia de esta actuación en la plaza de Carasa. En este sentido, el consejero ha subrayado el "pésimo estado" en el que se encontraba el espacio y el "buen resultado" de los trabajos realizados.

Por su parte, el alcalde de Voto ha destacado la "utilidad" de las obras, en las que además se ha incluido mobiliario urbano para que los vecinos puedan descansar y disfrutar de zonas de esparcimiento. Trueba ha agradecido al Gobierno de Cantabria el "compromiso cumplido" y su implicación con el medio rural, ya que posee menos recursos que los grandes núcleos.

También han estado el director general de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, miembros de la Corporación municipal, y la presidenta de la Junta Vecinal de Carasa, Sheila Pérez, quien se ha mostrado satisfecha y ha señalado que era una obra "muy demandada" por los vecinos.

Obras Públicas rehabilita la plaza de Carasa con una inversión de 46.000 euros