miércoles. 24.04.2024

Las obras del falso techo de la piscina cubierta de La Cantábrica comenzarán a primeros de agosto y subsanarán las deficiencias que presenta y que suponen un riesgo para los usuarios.

Así lo ha anunciado hoy en un comunicado el concejal de Deportes, Javier Marín, quien ha dado cuenta del acuerdo de la Junta de Gobierno local adjudicando la actuación en 54.389 euros a la empresa Talleres Metálicos Cantabria SL.

Marín ha explicado que se trata de una mejora que se adopta con urgencia ya que la instalación "no cuenta en estos momentos con las medidas de seguridad necesarias". "Estamos hablando de que llevan más de 25 años sin haber sido objeto de ninguna actuación", ha apostillado.

El 28 de julio se procederá al vaciado de la piscina para la posterior reforma del falso techo. La previsión es que a principios del mes de septiembre vuelva a estar operativa, coincidiendo con el cierre de uso de las exteriores.

CIERRE DEL GIMNASIO

El concejal también ha anunciado que desde el 31 julio al 15 de agosto permanecerá cerrado el gimnasio, que también serán objeto de labores de mejora.

La reapertura será el 16 de agosto en horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:45 horas.

Las obras del techo de la piscina cubierta de La Cantábrica comenzarán a primeros de...