viernes. 19.04.2024

Cierre Digital, anunciaba el pasado 5 de diciembre que  Paco Gento, la galerna del Cantábrico, que jugó en las filas del Real Madrid y hoy es presidente de honor del club, podría verse salpicado por un caso de paternidad no reconocido. 

La demandante es una mujer de 55 años que,  según informa el medio, la demandante posee varias pruebas con las que determinar que Gento sí es el padre de su hija. La madre acusa al futbolista de no haber recibido ninguna ayuda económica por la posible hija que tienen en común y, el abogado que lleva el caso, Fernando Osuna asegura como informa cierredigital.com que ”no cabe otra salida que poner los hechos en conocimiento de la Justicia, dado que el futbolista se niega a reconocer a su hija”. Así, el mítico jugador cántabro  que sigue hoy en día activo en el mundo del fútbol siendo el presidente de honor del Real Madrid, está demandando por un tema de paternidad que se resolverá, según la demandada y su abogado con la Justicia. 

PACO GENTO

Francisco Gento López nacido en Guarnizo, Cantabria, más conocido como Paco Gento o simplemente Gento, es un exfutbolista español que jugó como extremo izquierdo en el Real Racing Club de Santander y en el Real Madrid Club de Fútbol. En este último fue en el que desarrolló casi la totalidad de su carrera deportiva y en el que alcanzó sus mayores éxitos y reconocimientos mundiales.. Es recordado como uno de los jugadores más verticales y veloces de su época. En diciembre de 2015 fue nombrado presidente de honor del club madrileño, cargo que aún ocupa en la actualidad.

Paco Gento, la galerna del Cantábrico, demandado por un caso de paternidad
Comentarios