sábado. 20.04.2024

El Palacio de Albaicín de Noja se convertirá a partir de este miércoles, 6 de diciembre, en 'La Casa de la Navidad', un "novedoso" proyecto municipal que pretende hacer de este emblemático espacio público un lugar de encuentro para que toda la familia disfrute de talleres, juegos y sorpresas hasta el 5 de enero.

El encendido navideño de 'La Casa de la Navidad' será este miércoles, a partir de las 19:00 horas y marcará el inicio de un "extenso programa" diseñado para que niños, jóvenes y adultos participen durante estas fiestas y en el periodo de vacaciones escolares "de un ambiente sano, creativo y muy divertido", según ha explicado el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, 

"Queremos que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de la Navidad en familia también fuera de casa", ha subrayado Ruiz Lavín, quien ha avanzado que en total serán "18 jornadas llenas de actividades pensadas para el ocio de los más pequeños pero en el que igualmente habrá propuestas para los padres y adultos".

Entre ellas, ha destacado los talleres y juegos para niños de 3 a 11 años que tendrán lugar en la 'Casa de invitados' del Palacio, "un espacio libre de padres para el que será necesario inscribirse con anterioridad".

Asimismo, todos los días se llevarán a cabo, en horario de mañana y tarde, visitas guiadas a La Casa de la Navidad y se organizarán talleres vespertinos para adultos, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

Un cotillón para niños y jóvenes de hasta 16 años, y 'Navijoven', un espacio de juegos y talleres con monitores dirigido a niños mayores de 11 años, que se celebrará en la Casa Flora, del 23 de diciembre al 4 de enero, son algunas de las otras propuestas que configuran esta singular iniciativa del Ayuntamiento para esta Navidades.

Las personas interesadas en recibir más información pueden hacerlo a través del teléfono 942 630 807 o bien escribiendo a la dirección de correo electrónico [email protected]

El Palacio de Albaicín se convierte en ‘La Casa de la Navidad’ para toda la familia