sábado. 20.04.2024

Una patrulla de la Guardia Civil ha encontrado al hombre de 82 años desaparecido en la tarde de ayer en Comillas. Efectivos de emergencias le buscaban por tierra y aire, y ha sido localizado en un parque de la localidad, hasta donde se han desplazado sanitarios del 061 para examinarle.

El anciano salió de casa a dar un paseo hasta Ruiloba, como era habitual, pero no regresó. Ante su retraso, su familia dio aviso a la Guardia Civil que activó el dispositivo de localización.

En las labores de búsqueda han participado en la tarde y la noche del miércoles efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y voluntarios de las Agrupaciones de Protección Civil de Mazcuerras, Cabezón de la Sal, Santillana del Mar, Suances y San Vicente de la Barquera.

A primera hora de la mañana de este jueves se reanudaron los trabajos de localización con miembros de la Guardia Civil, Policía Local y voluntarios de la Agrupaciones de Protección Civil de Suances y Reocin, y el equipo de rescate del helicóptero del Gobierno de Cantabria desde el aire.

Hallado el anciano de 82 años desaparecido en Comillas
Comentarios