jueves. 28.03.2024

Por primera vez en Cantabria podremos contar con la presencia de Petit Pop. La banda asturiana de "música molona para toda la familia" son pioneros en nuestro país en este tipo de formaciones como demuestran sus 3 discos publicados y su trayectoria de más de 5 años.

Fundado en 2010, Petit Pop esta formado por miembros de diversas bandas asturianas como Pauline en La Playa, Nosoträsh, Undershakers, Penélope Trip o Edwin Moses. Con tales trayectorias no es de extrañar que en el momento en el que empezaron a verse rodeados de peques siguiesen haciendo lo que les gusta adaptánlo a la nueva situación... aunque con bastante menos tiempo ; )

El resultado es música fresca en la que el sentido del humor y los guiños a la vida familiar son el marco perfecto para explorar a través del universo infantil todas aquellas cosas que nos gustan, nos sorprenden, nos llevan a hacernos preguntas, nos asustan... y que son en definitiva, sentimientos y emociones universales y atemporales.

Petit Pop proponen un concierto familiar en el que la única edad que importa es la de la ilusión y las ganas de pasar un buen rato, llevando todo este entramado al terreno de los niños; su repertorio está compuesto expresamente para ellos a modo de canciones de pop independiente que por su sonoridad y temática conectan con el público infantil sin olvidarse sus familias. ¡Su público va de los 0 a los 99 años!

Pese a no tratarse de un concierto didáctico, sí se trata de un concierto participativo y divertido, en el que los niños tendrán que implicarse en el espectáculo para que éste se vaya desarrollando, introduciéndolos en el mundo de las actividades culturales y el ocio creativo.

Actualmente Petit Pop tienen publicados 3 trabajos: Petit Pop (2012), No Nos Gustan Los Lunes (2013) y No Nos Da Pereza La Naturaleza (2014).

Su repercusión mediática viene avalada por la participación en programas de televisión y radio como "Los Conciertos de Radio 3" y "Mapa Sonoro" en La2 y Disco Grande en Radio 3.

We Are Kids Festival 

We Are Kids Festival es una idea de `Yes, we are kids!´ una iniciativa surgida de un grupo de padres que tras los intentos nulos de encontrar alternativas de ocio y entretenimiento para sus hijos e hijas han decidido emprender personalmente con el propósito de generar un espacio de ocio y entretenimiento cultural en el que compartir en familia y disfrutar más conscientemente con niños y niñas.

We Are Kids Festival nace con la idea de crecer y seguir incorporando posibilidades y disciplinas con las que disfrutar. Todas ellas se irán incorporando con naturalidad en futuras ediciones. Por el momento, para esta primera edición, la cita incluye actividades variadas aunque centradas en lo musical, lo visual y la fantasía. 

La cita es el próximo sábado 26 de diciembre de 2015 a las 16:00 horas en el estupendo espacio acondicionado para la ocasión de La Nave Q Late de Santander.

El festival tendrá lugar el próximo sábado 26 de diciembre a partir de las 16:00 horas en La Nave Q Late de Santander. Por orden de actuación, contará con los espectáculos de MR. Pichichi (circo), Mario San Miguel (concierto), Mago Xuso y Petit Pop.

Las entradas anticipadas, que se pueden conseguir en la web www.wearekidsfestival.com cuestab 15 euros, mientras que las entradas de familia numerosa, a 13 euros, se pueden solicitar a través del correo [email protected]

Petit Pop debuta en Cantabria
Comentarios