viernes. 19.04.2024

La revista de la compañía aérea Air Nostrum dedica en su revista del mes de septiembre un artículo a la parte cántabra de los Picos de Europa coincidiendo con la celebración del centenario de la declaración como parque nacional de esta zona protegida, "uno de los rincones más visitados" de España.

La publicación, a la que se puede acceder en los vuelos de esta aerolínea, repasa en un reportaje de seis páginas algunos de los atractivos de este entorno de rica biodiversidad, en el que se encuentran bosques atlánticos con hayas, robles, encinas, tejos, avellanos, nogales y castaños. También variada fauna como lirones, martas, jabalíes, lobos, corzos, rebecos, osos pardos y una gran cantidad de aves, reptiles y anfibios.

Según ha informado hoy la aerolínea, quienes viajen en septiembre con esta compañía aérea tendrán ocasión de ver en las páginas de su revista propuestas de turismo activo de la vertiente cántabra de Picos de Europa, sus pueblos y su gastronomía.

La edición de septiembre de 'Air Nostrum Inflight Magazine' incluye, además de este reportaje y entre otros contenidos, un artículo dedicado a Formentera y una entrevista con el diseñador de calzado Manolo Blahnik.

Los Picos de Europa protagonistas de la revista Air Nostrum
Comentarios