jueves. 25.04.2024

El Ministerio Fiscal pide una pena de tres años de prisión por un delito de lesiones a un hombre que dio un "violento puñetazo" a otro ocasionándole la pérdida de dos piezas dentales.

El juicio por estos hechos, que ocurrieron en marzo de 2015, se celebrará este lunes, 6 de junio, a partir de las 9.30 horas, en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria.

Según el relato del fiscal, el procesado se encontraba en la calle Sevilla de Santander y, con "intención de menoscabar la integridad física ajena", abordó al otro hombre y, por causas que no están esclarecidas, le propinó un "violento puñetazo".

Debido al golpe, la víctima sufrió no sólo una contusión sino la pérdida de dos dientes y dolor, por lo que requirió de tratamiento farmacológico y odontológico y tardó en curar 10 días, tres de ellos impeditivos.

Además de los tres años de prisión por el delito de lesiones, el fiscal reclama al acusado una indemnización de 2.115 euros para el afectado y 163 de los gastos de atención médica en el Servicio Cántabro de Salud.

Piden 3 años a un hombre por dejar sin dos dientes a otro de un puñetazo
Comentarios