sábado 21.09.2019
PIÉLAGOS

Dos tipos de tratamientos en la nueva edición del programa de termalismo

El Ayuntamiento pone en marcha, en colaboración con el Balneario de Puente Viesgo, esta iniciativa abierta a todos los vecinos.

Piélagos inicia una nueva edición de su programa de termalismo
Piélagos inicia una nueva edición de su programa de termalismo

Piélagos contará, un año más, con el programa de termalismo organizado por el Ayuntamiento en colaboración con el Balneario de Puente Viesgo. Así, este martes ha comenzado una iniciativa que, como ha recordado la alcaldesa, Verónica Samperio, se trata de una iniciativa abierta a todos los vecinos del municipio, sin límite de edad, que tiene como finalidad facilitar el acceso de éstos al uso terapéutico de las aguas termales.

En un comunicado, ha hecho hincapié  en que el programa de termalismo del Consistorio de Piélagos incluye dos opciones de tratamiento: 11 baños termales con una consulta médica incluida -110 euros por persona- o 11 circuitos de piscina en el templo del agua -125 euros por persona-.

En ambos casos, ha añadido, los usuarios que deseen contratar otros servicios adicionales del balneario tendrán un descuento del 15%.

Samperio ha recordado que las aguas termales son muy beneficiosas no sólo para reducir el dolor, sino para mejorar la movilidad y la capacidad funcional general, favoreciendo un bienestar general óptimo.

De hecho, ha recalcado el carácter social del programa de termalismo, ya que facilita el acceso de los vecinos del municipio a estos tratamientos en unas condiciones muy ventajosas, con los consiguientes beneficios para su salud.

La regidora municipal ha explicado el programa de termalismo del Ayuntamiento de Piélagos se presta durante 11 días consecutivos -a excepción de los sábados- en el Balneario de Puente Viesgo.

Comentarios