miércoles 21/10/20
CAMARGO

La Plataforma de Alimentos recibe productos del personal de Valle Real

El acto se ha celebrado coincidiendo con la entrega de lotes de alimentos no perecederos y productos para el desayuno que se está realizando entre las familias atendidas por este servicio.

Momento de la entrega de los productos
Momento de la entrega de los productos

Personal de gerencia del centro comercial Valle Real ha donado lotes de productos no perecederos a la Plataforma de Alimentos de Camargo, que se van a destinar a ayudar a las personas atendidas por este servicio municipal. Se trata de una iniciativa que se lleva a cabo desde este departamento dentro de su programa social de ayuda a la comunidad, por el que ya en años anteriores han realizado labores de colaboración con los niños atendidos en el Centro de Día, los ancianos de los apartamentos tutelados, etcétera, en coordinación con el Consistorio; y que, en esta ocasión, ha puesto su atención en la Plataforma de Alimentos municipal, que atiende actualmente a más de novecientas personas.

Esta contribución se suma a las aportaciones realizadas en las últimas semanas por otras instituciones y colectivos como la Asociación de Vecinos de Maliaño, Fundación Diagrama, hosteleros y comerciantes de La Acera de Maliaño, Supermercados Eroski, Farmacia Parayas, Asociación Cántabra Autocaravanas Lábaro, Tenis de Mesa Pedro Velarde, CN Camargo, Banco de Alimentos Infantil de Cantabria, etc. así como las realizadas por empleados municipales.

El acto se ha celebrado coincidiendo con la entrega de lotes de alimentos no perecederos y productos para el desayuno que se está realizando entre las familias atendidas por este servicio municipal, así como la entrega de vales para la adquisición de productos frescos.

El concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Camargo, Marcelo Campos, ha agradecido al personal de gerencia de Valle Real la implicación y colaboración mostrada con la Plataforma de Alimentos de Camargo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Comentarios