martes. 23.04.2024

Podemos Cantabria ha comenzado el proceso de primarias, que supondrá la total renovación del Consejo Ciudadano Autonómico, así como la elección de un nuevo secretario general para la formación en esta comunidad.

Hasta este 30 de abril ha estado abierto el plazo para la concesión de avales a los candidatos individuales y a las candidaturas que se presenten en equipo. Este proceso de concesión de avales se realiza individualmente o colectivamente en las asambleas que cada uno de los círculos convoquen para tal efecto.

Entre este sábado y el 5 de mayo se abrirá el plazo para inscribir las candidaturas y candidatos en la plataforma web habilitada para este efecto

Entre este sábado y el 5 de mayo se abrirá el plazo para inscribir las candidaturas y candidatos en la plataforma web habilitada para este efecto, publicándose el día 6 las candidaturas y equipos de manera provisional y el día 8 de mayo de manera definitiva. Se reserva el día 7 de mayo para la resolución de posibles incidencias técnicas. Se abre de este modo la campaña electoral para este proceso de primarias que transcurrirá entre el 9 y el 15 de mayo.

Las votaciones serán del 13 de mayo hasta el día 15 de ese mismo mes. La proclamación de los resultados se realizará el 17 de mayo.

Podemos Cantabria abre el plazo para inscribir las candidaturas a las primarias
Comentarios