viernes. 29.03.2024

El parque urbano de Mataleñas ubicado en las inmediaciones del Faro de Cabo Mayor sobre la rasa del Cabo Menor, presentaba el pasado martes “un aspecto insalubre con aguas sucias y animales muertos (patos) flotando en las mismas. Un aspecto indigno de un parque urbano” según han manifestado desde el Círculo Animalista de Podemos Cantabria

“Este espacio que destaca por su arbolado y su belleza natural y que cuenta con un pequeño zoológico y campo municipal de golf muestra un aspecto de abandono preocupante, con el consiguiente perjuicio para la fauna del parque y el daño medioambiental. Un entorno que debería de ser un espacio de disfrute se ha convertido en una de las imágenes más degradadas para el visitante” han afirmado desde la formación morada.

“Queremos saber qué está sucediendo con las aguas de este parque y solicitamos a la Consejería de Medio Ambiente que explique los motivos de esa contaminación y su inmediata actuación para atender a la fauna afectada”han reclamado desde Podemos Cantabria.

Podemos Cantabria denuncia la aparición de animales muertos y aguas sucias en el Parque...
Comentarios