sábado. 20.04.2024

Podemos Camargo ha criticado el "desinterés" del equipo de Gobierno PSOE-PRC y del PP "en llegar a algún tipo de acuerdo, en consensuar y debatir las necesidades públicas", así como "la tozudez, falta de coherencia política e infantilismo" del concejal no adscrito, Marcelo Campos, lo que en su opinión, hace que exista "un único perdedor: los vecinos de Camargo".

A la vez, recuerdan las "frecuentes llamadas al dialogo y las propuestas lógicas realizadas desde IU, que pretenden hacer funcionar el Consistorio pero que, desgraciadamente, en la mayoría de los casos, por uno u otro lado, quedan relegadas al olvido".

Para Podemos, el equipo de gobierno está "obstinado en aparentar que gobierna, cuando verdaderamente no es así y es la oposición, disfrazada como tal, la que dirige los designios del consistorio".

Podemos añade que el Ayuntamiento de Camargo está en una situación "insostenible" en el tiempo con un equipo de gobierno "ineficaz, falto de atención al consenso, diezmado en número" y con un "orgullo mal entendido". Frente a él, ven a un Partido Popular que "desde la oscuridad absoluta y sin intención de visibilizarse", es a su juicio, "el que verdaderamente marca los designios del ayuntamiento".

Podemos critica el “desinterés” del equipo de Gobierno y PP para “llegar a algún tipo...