sábado. 20.04.2024

El Círculo Astillero-Camargo ha denunciado la "desastrosa" situación en la que se encuentra el paso entre vías en la estación de FEVE de Astillero que "pone en riesgo", sobre todo en los días de lluvia, a los pasajeros que tienen que hacer uso del mismo.

En concreto, el Círculo ha explicado que hay varios escalones rotos y que el agua se filtra por distintos sitios, formando charcos que, con el tiempo y por la humedad permanente, han formado verdín que puede provocar resbalones y caídas.

Además, ha denunciado el "deplorable" estado del aparcamiento, con baches de varios centímetros de profundidad y desniveles pronunciados por alteraciones del asfaltado.

Desde el Círculo consideran que, ante "la permanente dejadez de ADIF", es necesario que la Corporación municipal ejerza "toda la presión necesaria" para subsanar las deficiencias, tanto en las instalaciones internas como externas de la estación, porque si bien no son de titularidad municipal, son los ciudadanos "los que pueden sufrir las consecuencias de la irresponsabilidad de unos y de la dejación de otros".

Podemos denuncia la “desastrosa” situación de la estación de FEVE