miércoles 13.11.2019
POLÍTICA

Podemos denuncia que se “rescate” al Racing con un millón de euros cuando el Gobierno “prometió que esto no costaría dinero a las arcas públicas”

“En teoría” es el Patronato del Año Jubilar Lebaniego “el que iba a contratar los espacios publicitarios”, denuncia la formación morada.

Revuelta, Ordóñez y Blanco, en una imagen de archivo
Revuelta, Ordóñez y Blanco, en una imagen de archivo

Podemos Cantabria ha denunciado que se “rescate” al Racing con un millón de euros de dinero público cuando el Gobierno de Cantabria “prometió que esto no costaría dinero a las arcas públicas”.

“Desde el Gobierno se prometió que esto no costaría dinero a las arcas públicas y ahora nos encontramos con que nos piden desembolsar un millón de euros”, han denunciado a este diario fuentes oficiales de la formación morada, que han destacado que “en teoría” es el Patronato del Año Jubilar Lebaniego “el que iba a contratar los espacios publicitarios”, por lo que “la ciudadanía de Cantabria, al menos en cuatro años, no debería ver mermados sus recursos por el rescate al Racing”.

“Con el estado de emergencia social que existe y con otros 24 millones de euros que nos piden recortar, no se debería hacer dispendios con el dinero público”, han añadido.