viernes. 29.03.2024

Podemos Astillero-Camargo ha solicitado al Ayuntamiento de Camargo la reparación urgente de la Avenida Cantabria, conocida como La Acera, en Maliaño, "obra que se ejecutó siendo concejal de Urbanismo el primer teniente de alcalde actual", Carlos González, "y que comiencen a ver que sus obras también son defectuosas".

A juicio de Podemos, la reparación de este calle "debería comenzar con el mismo ardor con el que reparó la Avenida de la Concordia, obra hecha por la anterior Corporación (bajo el mandato del PP) y fuertemente criticada por el Ejecutivo actual".

Desde la formación morada consideran que "estas críticas son entendibles pero ahora lo que hay que hacer es centrarse en los problemas de la ciudadanía y no en estar intentando sacar rédito político de la mala praxis del anterior equipo de gobierno".

Asimismo, afirman que "criticar es muy fácil, lo difícil es tener iniciativa para ejecutar todas aquellas obras que realmente son necesarias para la ciudadanía".

Además, Podemos insta al responsable de este área a que "pasee también por las calles del polígono de Cros, en donde podrá comprobar que las deficiencias hacen intransitable el camino. Desde ya le pedimos que por favor no utilice el argumento de que esa reparación no es su competencia, puesto que esas calles dan acceso a instalaciones municipales públicas de Camargo", afirma el partido morado en un comunicado de prensa.

Podemos pide al Ayuntamiento la reparación urgente de varias calles de Maliaño
Comentarios