martes. 23.04.2024

La manifestación de pensionistas de ayer tarde ocasionó en Santander uno de los momentos más compartidos del sábado, donde un autobús de gran tamaño quedó atrapado en la rampa de Sotileza. 

Fue debido a que, con un tráfico cortado por dicho encuentro, los vehículos se desviaban por la Policía Local por otra de las calles de Santander para que continuase el tráfico. Fue en ese momento cuando un agente preguntó al conductor de autobús, que no era de aquí, cuántos años de carnet tenía, y posteriormente, le ordenó bajar por esa estrecha rampa para su vehículo. 

Lo curioso es que, cuando el conductor le pide al Policía Local que le ayude echando un vistazo a la parte trasera del autobús, el agente se marchó, dejando la situación como estaba. 

Tras unos momentos de maniobras, y con la ayuda de los viajeros, al llegar a la Plaza de las Estaciones, cerca del lugar donde sucedió la maniobra, el conductor fue aplaudido por los usuarios del transporte, agradeciéndole así la manera de solucionar el problema después de lo sucedido. 

Las personas que presenciaron el momento se han puesto en contacto con esta medio para contar lo ocurrido y reconocer la actitud del conductor que, con su trabajo, consiguió salir de la calle donde se había quedado atascado. 

foto

 

 

 

Un Policía Local se marcha y deja a un autobús atascado en la rampa Sotileza
Comentarios