viernes. 19.04.2024

La entrada a este nuevo año 2021 ha venido cargada de mensajes de optimismo. Los políticos cántabros han mostrado sus pronósticos para esta nueva etapa a través de diferentes mensajes en sus redes sociales.

"Terminamos, probablemente, el peor año de nuestras vidas". Así comenzaba el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, hablando de los propósitos para este año que entra. Además, el político cántabro ha declarado en un vídeo a través de su cuenta de Twitter que, "nos quedan aún meses duros", haciendo así una referencia a la crisis sanitaria vivida como consecuencia de la llegada de la pandemia de la COVID-19. 

En este sentido, también ha declarado estar seguro de que "las vacunas son la solución", y espera del 2021 "que sea el fin de esta pesadilla que tanto dolor ha llevado a tantos hogares".

Por otro lado, el vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, mostró en el día de ayer una fotografía de un bote vacío que se había utilizado para suministrar la vacuna de la COVID-19. De esta forma, Zuloaga ha deseado "ilusión" y "fuerza" de cara al 2021.

Por ello, y tras la complicada situación vivida en 2020 como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, ambos políticos se han mostrado optimistas ante la llegada de la vacuna. Además, ambos han mostrado su deseo de que todo lo que trajo consigo esta enfermedad acabe pronto.

Los políticos cántabros desean "ilusión", "fuerza", y que el 2021 "sea el fin de esta...
Comentarios