domingo 22.09.2019
TURISMO

Premiados cinco hoteles de Cantabria por su excelencia en el servicio y su relación calidad-precio

En España han sido galardonados 113 hoteles en base a los comentarios y puntuaciones de los clientes.

El Hotel del Oso es uno de los premiados por los Travelers Choice Hoteles
El Hotel del Oso es uno de los premiados por los Travelers Choice Hoteles

Los hoteles de Cantabria La Posada Rural Caborredondo, Posada Herrán, Hotel Estrella del Alemar, Hotel del Oso y El Jardín Secreto han sido premiados en la 14 edición de los premios Travelers' Choice Hoteles de TripAdvisor por sus visitantes, su excelencia en el servicio y su relación calidad-precio.

El portal de viajes TripAdvisor ha hecho públicos los premios Travellers' Choice, que están basados en los comentarios y puntuaciones de los clientes de los establecimientos y que reconocen a más de 7.000 establecimientos de todo el mundo.

En España han sido galardonados por los usuarios 113 hoteles, con 167 premios repartidos en seis categorías: Top 25, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Mejor Relación Calidad Precio, Lujo y Pensiones y Hostales.

Los premiados se reparten en 15 comunidades, siendo Cataluña, Islas Baleares, Andalucía y Comunidad Valenciana las regiones con mayor número de galardones.
Cinco premios

En el caso de Cantabria, de los 5 hoteles ganadores, uno ha sido premiado también a nivel europeo.

En la categoría Mejor Relación Calidad-Precio se ha distinguido a La Posada Rural Caborredondo, en Oreña, que ocupa en segundo puesto a nivel nacional y también ha sido galardonada en el listado Europeo con el puesto 14. Algunos viajeros la destacan como "una maravilla" o la "estancia inolvidable y para volver".

Otros dos hoteles de la región han sido galardonados también a nivel nacional en esta categoría y son Posada Herrán, en Santillana del Mar, que destaca con la 4ª posición y de la que comentan por "inmejorable lugar de descanso" o "fantástica estancia"; y el Hotel Estrella del Alemar, en Loredo, premiado con el puesto 25º y que describen como "precioso, buen precio y la mejor atención" o "recomendado al 100%".

En la categoría Mejor Servicio el Hotel del Oso, en Cosgaya, ocupa el puesto 13º a nivel nacional. Los usuarios comentan la "fantástica experiencia" o el hecho de que es "un hotel con encanto y muy buen trato".

En la categoría de Pequeños Hoteles, el Jardín Secreto, en Santander, se sitúa en el 24º puesto a de España y del que se destaca que es "ideal para visitar Santander" o "para volver".

Comentarios