jueves. 25.04.2024

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha felicitado este sábado al cántabro Julio Martínez, hombre record de la prueba con once triunfos, por la segunda posición lograda en el Descenso Internacional del Sella, junto con su compañero José Julián Becerro, en la que constituye la carrera más importante del piragüismo español.

Un año más, centenares de participantes de más de 20 países y miles de aficionados se han dado cita en torno a esta competición que parte de la localidad de Arriondas y culmina en Ribadesella

Revilla ha asistido este sábado a la 80ª edición de esta competición en la que se han impuesto, por séptima vez consecutiva, el asturiano Walter Bouzán y el gallego Álvaro Fernández Fiuza.

Un año más, centenares de participantes de más de 20 países y miles de aficionados se han dado cita en torno a esta competición que parte de la localidad de Arriondas y culmina en Ribadesella.

El presidente, que es un asiduo a la misma, ha seguido la evolución de la prueba desde el tren fluvial y ha participado en la entrega de premios.

El presidente regional asiste al Descenso Internacional del Sella
Comentarios