viernes. 19.04.2024
SUCESOS

Prisión sin fianza para el kamikaze que provocó la muerte de un hombre de 34 años en la A-67

El juez decretó prisión provisional y sin fianza para el conductor kamikaze, aunque esta medida no se hará efectiva hasta que reciba el alta médica.

El kamikaze es responsable de la muerte de un hombre de 34 años
El accidente causo la muerte de un vecino de Tanos

El Juzgado de Instrucción número 2 de Santander ha decretado prisión comunicada y sin fianza para el conductor kamikaze que el pasado domingo acabó con la vida de otro hombre cuando circulaba por la A-67 en dirección contraria y colisionó con otro vehículo a la altura de Barreda causando la muerte de su conductor.

Tras ser detenido el pasado miércoles por Guardia Civil, acto que tuvo lugar en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla donde permanece ingresado desde que causó el mortal siniestro, este jueves el magistrado de guardia en Santander, el titular del Juzgado de Instrucción número 2, se desplazó al centro hospitalario para tomar declaración a B.H.B., de 30 años.

Tras ello, según han informado fuentes judiciales a Europa Press, el juez decretó prisión provisional y sin fianza para el conductor kamikaze, aunque esta medida no se hará efectiva hasta que reciba el alta médica y salga del Hospital Valdecilla, donde permanece bajo custodia policial.

A pesar de que esta decisión ha sido decretada por el Juzgado de Instrucción número 2 de Santander, la causa la continuará instruyendo el Juzgado de Instancia e Instrucción número 2 de Torrelavega, al que la Guardia Civil remitió las diligencias en las que considera al conductor presunto autor de los delitos de homicidio por supuesta imprudencia y conducción con manifiesto desprecio para la vida de los demás.

El accidente de circulación tuvo lugar sobre las 5:10 horas del pasado 28 de agosto en el punto kilométrico 184,900 de la A-67, cuando un vehículo conducido por el detenido circulaba en sentido contrario, colisionando frontalmente con un turismo resultando fallecido el conductor del mismo, un hombre de 34 años de edad y que circulaba correctamente.

Prisión sin fianza para el kamikaze que provocó la muerte de un hombre de 34 años en la...
Comentarios