jueves. 28.03.2024

Las aguas de Punta Parayas acogerán este fin de semana la XXIII Travesía a Nado y la XXV Bandera de Traineras Ayuntamiento de Camargo.

Este sábado, 8 de julio, a partir de las 16:30 horas, dará comienzo la XXIII Travesía a Nado Punta Parayas "Memorial Pepe Gancedo" que está organizada por el Club Natación Camargo y que forma parte del XIV edición del Circuito "la Caixa" de Travesías a Nado 2017.

Se disputará sobre distancias que abarcan entre los 300 y los 2.500 metros en función de las categorías

Más de 225 nadadores tomarán parte en esta prueba que es la primera cita del año del calendario de aguas abiertas de la Federación Cántabra de Natación, y que se disputará sobre distancias que abarcan entre los 300 y los 2.500 metros en función de las categorías.

Y el domingo 9 de julio, Punta Parayas será escenario a partir de las 16:30 horas de la XXV Bandera de Traineras Ayuntamiento de Camargo, séptima regata puntuable para la Liga ARC 2, organizada por el Club de Remo Camargo y la Asociación de Remo del Cantábrico.

Esta prueba de remo se disputará en línea, en una distancia de tres millas y tres ciabogas, y participarán 15 traineras divididas en tres tandas. Además de Camargo tomarán la salida Laredo, Castreña, Colindres, Donostiarra, Elantxobe, Getxo, Hibaika,Lapurdi, Lutxana, Portu, Mutriku, Santoña, San Juan y San Pedro.

Punta Parayas acoge este fin de semana la travesía a nado y la XXV Bandera de Traineras