jueves 05.12.2019
DEPORTES

El Racing celebrará el Día del Padre con un sorteo para formar parte de la foto oficial del club

Al comprar una camiseta o una entrada cada abonado tendrá la posibilidad de que él o su padre asistan al cóctel que se desarrollará el domingo.

El Racing celebrará el Día del Padre ante la Cultural Leonesa
El Racing celebrará el Día del Padre ante la Cultural Leonesa

El Racing celebrará el Día del Padre en el partido ante la Cultural y Deportiva Leonesa que se jugará en Los Campos de Sport este domingo, 20 de marzo, a las 17:00 horas. El club verdiblanco homenajeará a todos los padres verdiblancos invitando a los abonados que adquieran una entrada para su padre -contará con un descuento del 50%- o una camiseta en la Tienda Oficial a participar en la fotografía oficial del primer equipo 2015/16. Así, al comprar la localidad o la elástica cada abonado tendrá la posibilidad, tanto para él como para su progenitor, de asistir al cóctel que se desarrollará en el estadio el domingo día 20, a partir de las 12:30 horas, durante el que se tomarán las fotografías que, posteriormente, se insertarán digitalmente en el poster del Racing, participando el padre de manera activa.

Bajo el lema 'Él te regaló su pasión, devuélvele el regalo' el Racing ha diseñado este reconocimiento a los padres de todos los abonados que les permitirá tener un recuerdo inolvidable que perdurará más allá del encuentro ante la Cultural y Deportiva Leonesa con la aparición junto a los futbolistas y técnicos del primer equipo verdiblanco en la instantánea oficial de este curso.

Desde cinco euros

Las localidades para el encuentro Racing-Cultural Deportiva Leonesa oscilarán entre los 10 euros de las preferencias norte y sur y los 30 euros de la Tribuna Central pero los abonados podrán adquirir una entrada para su padre desde sólo cinco. Además, en caso de que decidan regalar a su progenitor una camiseta hummel en la Tienda Oficial del club, situada en Los Campos de Sport, se beneficiarán de una rebaja del 10% en la compra de la misma.

Las taquillas, situadas en el estadio junto a la boutique, abrirán desde mañana martes día 15 al viernes 18 en horario de 10:00 a 17:00 horas en tanto que el sábado 10 dispensarán localidades de 10:00 a 14:00 horas y el domingo 20, fecha del encuentro entre el Racing y la Cultural, harán lo propio desde las 11:00 horas.

Comentarios