jueves. 25.04.2024

Ramales de la Victoria es uno de los diez lugares de España donde este miércoles se han alcanzado o superado los 27 grados centígrados, temperaturas inusuales para el mes de febrero, que llega a su fin con tiempo seco y muy caluroso durante el día. En concreto, en la jornada de este miércoles, Ramales de la Victoria ha registrado 27,1ºC a las 15:10 horas y se sitúa como el octavo lugar del país con la temperatura más alta, aunque en el séptimo y el noveno están Tortosa en Tarragona y el aeropuerto de Valencia con la misma temperatura.

Así figura en el ranking de temperaturas máximas de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), consultado por Europa Press, en el que en esta jornada no aparece ninguna otra localidad de Cantabria a pesar de que en muchos lugares de la comunidad se han superado los 25 grados, como ha sido el caso de Castro Urdiales, Santander Aeropuerto, Tama o San Felices de Buelna.

Pero otros puntos de la región sí destacan en otros datos de observación de la AEMET, como Alto Campoo donde se ha registrado la quinta mayor racha de viento, con 77 kilómetros por hora a las 4:10 horas, y la séptima mayor velocidad sostenida de viento, con 42 kilómetros por hora.

Ramales de la Victoria, entre los 10 lugares de España donde se han superado los 27 grados
Comentarios