viernes. 19.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a G.N.P., de 37 años de edad, por rayar, abollar y romper los espejos del coche de un conocido con el que había tenido "ciertas desavenencias por distintos motivos".

Con antecedentes, fue puesto en libertad con cargos tras su detención como presunto autor de un delito de daños intencionados el pasado 16 de abril, según ha informado la Policía Nacional.

El vehículo se encontraba estacionado en una céntrica calle de Santander. Al salir de un local de ocio en la madrugada del pasado 20 de marzo, su dueño se encontró rotos los dos retrovisores, rayones en puertas y aletas, así como diferentes abollones, por lo que llamó a la policía. Los desperfectos se han valorado en 890 euros.

Las investigaciones y gestiones llevadas a cabo por los agentes policiales, encargados de la prevención e investigación de los delitos contra el patrimonio perpetrados en Santander, permitieron identificar al supuesto autor de los hechos, que era conocido del titular del coche y al que algunos testigos le habían visto merodear en las proximidades del vehículo.

Raya y abolla el coche de un conocido por un enfrentamiento
Comentarios