miércoles. 24.04.2024

La Secretaria General, Lydia Terán, ha presentado la IX Recogida de juguetes organizada por Juventudes Socialistas de Reocín en colaboración con la Mancomunidad Altamira- Los valles. Con ella han estado presentes Julio Salazar, secretario de organización del PSOE de Reocín y Raquel, presidenta de La Mancomunidad Altamira-Los Valles.

Los juguetes donados serán entregados a la Mancomunidad Altamira- Los Valles, quienes serán los encargados de entregárselos a las familias necesitadas del municipio.

Desde Juventudes Socialistas de Reocín piden colaboración, puesto que son fechas complicadas y es tarea nuestra conseguir la igualdad de oportunidades entre los más pequeños. En palabras de Lydia Terán, Secretaria General “los más pequeños no entienden de situaciones económicas, entienden de ilusión. Es tarea de los adultos inculcar los valores de la solidaridad en los niños y, que de esta forma, entre todos, aportemos nuestro granito de arena y logremos que la esperanza e ilusión por la navidad esté presente en todas las casas”.

La recogida será los días 10, 11, 16, 17 y 18 de diciembre; en horario de 16:30 a 18:30. Se pueden entregar en el despacho del PSOE de Reocín detrás del Ayuntamiento.

Presentada la IX Recogida de juguetes para estas navidades
Comentarios