lunes 18/1/21
67 MARCHA SOLIDARIA

Reparto de más de 800 litros de leche con fines solidarios

La leche fue entregada al colectivo por el 0,77%, que celebraba la 67 Marcha Solidaria y destinará lo recaudado a instituciones y entidades sociales de toda la región.

La carrera partió de Ajo y atravesó Meruelo y Arnuero, finalizando en Noja
La carrera partió de Ajo y atravesó Meruelo y Arnuero, finalizando en Noja

La villa de Noja ha recaudado más de 800 litros de leche con fines solidarios, con motivo de la IX Fiesta Solidaria y la 67 Marcha Solidaria, que discurrió entre Ajo y Noja, atravesando Meruelo y Arnuero.

La leche fue entregada al colectivo por el 0,77%, con destino a instituciones y entidades sociales de Siete Villas y Cantabria, informa la organización.

La 67 Marcha Solidaria partió a las 9 horas de ayer de Ajo y atravesó Meruelo y Arnuero, finalizando en Noja en la carpa instalada en la Plaza de la Villa, que albergó las actividades solidarias que se desarrollaron durante toda la jornada.

El colectivo por el 0,77% leyó un manifiesto por la solidaridad con los desfavorecidos y entregó un diploma de reconocimiento al Ayuntamiento de Noja por su contribución con esta jornada, que recogió el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, junto al resto de concejales y el regidor de Argoños, Juan José Barruetabeña, quien también participó en la marcha solidaria.

Comentarios