miércoles. 24.04.2024

La A-67 registra en este mediodía del sábado retenciones de cuatro kilómetros entre Requejada (Polanco) y Mogro (Miengo), motivadas por el hundimiento del carril derecho de esta autovía ocurrido el pasado martes por las intensas lluvias, suceso que también está provocado atascos de dos kilómetros entre Requejada y Barrera en la N-611, que se ha establecido como alternativa al tráfico.

Este es el quinto día consecutivo de atascos en esta vía a causa de este desprendimiento en la A-67, que ha obligado al corte de la A-67 desde Polanco.

El delegado del Gobierno en Cantabria, Eduardo Echevarría, anunció ayer, viernes, que está previsto que la apertura de la A-67 se produzca este domingo por la tarde.

Concretamente, en la A-67 las retenciones se están dando entre los kilómetros 187, a la altura de Requejada, hasta el 191, en Mogro (Miengo), en sentido a Palencia. En la N-611, hay atascos entre el kilómetro 187 en Barreda al 189, a la altura de Polanco, también en sentido Palencia, según la información actualizada de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultada por Europa Press.

Además, esto coincide con el segundo día de la operación salida de la segunda quincena de julio y con el fin de semana.

Retenciones de cuatro kilómetros en la A-67 y de dos en la N-611 por el desprendimiento...
Comentarios